Dierre presente en Maderalia, la mayor feria del sector

El sector de la puerta renace en FIMMA – Maderalia. La práctica totalidad de la oferta nacional de puertas de interior presente en la cita de Feria Valencia (6-9 febrero) en lo que supone la constatación de la recuperación de un sector que vivió su época dorada durante el denominado ‘boom’ de la construcción y que prácticamente desapareció con la dura crisis posterior. A esta oferta se sumará también en FIMMA

Maderalia una selección de una veintena de fabricantes de puertas automáticas, agrupados en torno a un ‘Foro Contract’ de este sector y que participan de la mano de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automóticas (APA) y el salón FIPA, que se celebra bienalmente también en Feria Valencia.

Y es que FIMMA – Maderalia sigue sumando sectores para convertirse en la gran plataforma española para todo el sector de proveedores del sector carpintería, construcción y arquitectura. Y en este sentido el sector de las puertas irrumpe como uno de los segmentos claves en la oferta de la firma valenciana. Así, las principales firmas del mercado que lograron resistir los envites de la crisis han apostado decididamente por FIMMA – Maderalia y se presentarán del 6 al 9 del próximo mes de febrero con el objetivo de abrir nuevas líneas de negocio en segmentos como la exportación a nivel internacional y la reforma, rehabilitación y las nuevas promociones en el ámbito del mercado nacional.

Puertas Cortafuego

Sistemas de cierre a prueba de fuego certificados y homologados por las normas mas exigentes

Puertas de Interior

Una extensa gama de puertas de interior decorativas y con grandes prestaciones

Puertas Enrasadas

Cuatro soluciones para completar una vivienda sin remates de carpintería

Revestimientos

La gama mas amplia de decoraciones para puertas acorazadas