Las nuevas puertas Dierre en BIM Object

Brindar a arquitectos nuevas herramientas integradas de diseño que facilitan todas las fases de planificación. Con especial referencia a la "inclusión de puertas cortafuegos, esencial para la seguridad de un gran edificio pubblico:

esta es la asociación entre obietivo Dierre y BIMobject , empresa líder en diseño 3D integrado. Una puerta abierta a las necesidades de los diseñadores que en la plataforma  BIMobject pueden encontrar los objetos 3D BIM REVIT de las compuertas antiincendios New Idra EI 60 yNew Idra EI 120 , en versión de hojas simples y dobles.


 
Productos flexibles, diseñados para su instalación en portones de tamaño mediano dentro de hogares y lugares públicos, que se adaptan a cualquier espacio con extrema versatilidad, gracias a un sistema constructivo que facilita la instalación. 
Para Dierre, por otro lado, las puertas cortafuegos han sido uno de los sectores más avanzados tecnológicamente durante años, y la compañía, líder en Europa en el campo de las puertas blindadas, ha desarrollado un catálogo heterogéneo con cierres, incluso en madera. que cumplen con los más estrictos estándares italianos y europeos. 

Photo HR - Descarga gratuita

Las ventajas para los diseñadores

El uso de estas herramientas ofrece numerosas ventajas a los diseñadores: en primer lugar una verificación previa de cada uno de los datos técnicos necesarios para la instalación de los productos, con la consiguiente reducción de posibles errores en la tubería y un exceso de velocidad general de los tiempos de realización. 
La plataforma BIMobject también permite el contacto directo con los expertos de la empresa para el soporte en tiempo real en todos los aspectos técnicos y normativos.
 

BIM: Building Información Modeling

La evolución del 3D CAD, BIM (acrónimo de Building Information Modeling) permite construir un modelo geométrico tridimensional de las arquitecturas, integrando digitalmente todos los datos de cálculo para obtener una adherencia perfecta entre el proyecto y su realización final. 
Una verdadera revolución en el campo del diseño , destinada a convertirse en un nuevo estándar, especialmente para todos los proyectos financiados con fondos públicos en la Unión Europea. 
Países como Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Finlandia y Noruega ya requieren el uso de BIM para proyectos de construcción financiados con fondos públicos.

La noticia en un tweet : #Dierre con BIMobject con los diseñadores para la seguridad de #porte #tagliafuoco
las noticias en un post : #Dierre: una nueva asociación con  BIMobjectpara el diseño integral de edificios y seguridad de puertas #tagliafuoco

 

Puertas Cortafuego

Sistemas de cierre a prueba de fuego certificados y homologados por las normas mas exigentes

Puertas de Interior

Una extensa gama de puertas de interior decorativas y con grandes prestaciones

Puertas Enrasadas

Cuatro soluciones para completar una vivienda sin remates de carpintería

Revestimientos

La gama mas amplia de decoraciones para puertas acorazadas